Tema libre.
Normas para la presentación de los trabajos para publicar en la plataforma:
tipografía deletra Arial 12, a un espacio y medio, hoja carta, con 2 cm de margen por cada lado,elaborado en procesador de texto Word, justificado. Máximo de Hojas: 10 cuartillas hasta los anexos.
Se deben incluir los datos siguientes:
Título: debe reflejar la esencia del trabajo,ser conciso, claro, no contar con subtítulos, abreviaturas ni siglas, aunque estas sean reconocida internacionalmente. Se pone en la parte superior con no más de 15 palabras.
Autores: Nombre(s) y dos apellidos del autor principal, con la dirección electrónica.Nombre(s) y dos apellidos de los coautores. Se admiten hasta 5 autores por trabajo.
Institución: Nombre de la institución, provincia, municipio, país.
Resumen estructurado en:introducción, objetivo, métodos, resultados y conclusiones. No debe exceder las 250palabras. Palabras clave: definición de 3 a 6.
Introducción: Debe contener: situación actual de la temática, antecedentes del problema y justificación del estudio.
Es obligatorio el planteamiento del objetivo del trabajo.
Diseño Metodológico: contexto y clasificación delestudio (observacionales: descriptivos o analíticos; o no observacionales: experimentales ocuasiexperimentales); universo y muestra; operacionalización de las variables; métodos,técnicas y procedimientos de recolección de datos y de procesamiento de la información;parámetros éticos.
Resultados: tablas, gráficos, análisis de resultados. No deben conteneropiniones personales. Deben corresponderse al problema, hipótesis y objetivos planteados.
Discusión: resultados más significativos, comparaciones y opiniones personales.
Conclusiones: pueden plantearse en forma de párrafo único, sin repetir resultadosnuméricos.
Referencias Bibliográficas: (Estilo Vancouver).
Anexos: Si es muy necesario.